Plataforma laser

  • TRIACTIVE PLUS

    Con su acción combinada y complementaria, la TriActive plataforma emplea láser, ultrasonido y radiofrecuencia para combatir las imperfecciones tales como celulitis, grasa localizada y la flacidez.

  • SYNCHRO FT

    La combinación de un láser Nd: YAG de pulso largo y corto, con la pieza de mano IPL luz pulsada intensa, dentro de una misma plataforma,permite a el versátil Synchro FT ofrecer una gama completa de tratamientos dermatológicos y estéticos, la eliminación del vello en todos los fototipos, las lesiones vasculares y pigmentadas, y el rejuvenecimiento de la piel.

  • SMARTXIDE DOT

    Un instrumento indispensable para cirugía menor, el rejuvenecimiento de la piel y el rejuvenecimiento ablativo fraccional también. Inmediata mejora de los tonos de los tejidos, una mayor reducción de los tiempos de recuperación (con un mínimo tiempo de inactividad), y la tolerabilidad de los tratamientos de alta.

  • SYNCHRO HP PLATFORM

    Synchro HP es la única plataforma en el mundo que combina tres fuentes láser diferentes (de pulso largo Nd: YAG, Er: YAG y Nd Q-Switched: YAG) con nueve piezas de mano de UPL. Versatilidad sin comparación.

  • SMARTLIPO

    El Smartlipo láser provoca la ruptura de las membranas de las células adiposas, transformándolas en una sustancia aceitosa que se absorbe y elimina de manera natural. Los resultados dan lugar a una forma de cuerpo armonioso en poco tiempo, sin los efectos secundarios de los más agresivos procedimientos.

  • MINISILK FT

    Emisión en el visible e infrarrojo cercano (500-1200 nm), y la selección flexible del espectro (con una selección de 5 filtros de entre 500 y 650 nm), hacen de este sistema de luz pulsada extremadamente eficaz y versátil para la depilación, tratamientos vasculares y rejuvenecimiento facial no ablativo.

  • DUALIS SPII

    Plataforma vesátil que incorpora un láser de Neodimio YAG de 1.064 nm pulso largo y un láser de Erbio YAG de 2.940 nm, que ofrecen una amplia gamma de tratamientos dermatológicos y estéticos.

  • Ultrapulse: Láser CO2 Fraccional Ultrapulsado Active Fx/Deep Fx: Total Fx

    Active Fx es uno de estos nuevos tratamientos, con resultados visibles en un solo procedimiento. Un tratamiento rápido, ambulatorio, con mínimo tiempo de recuperación para el paciente, Active Fx es tu solución para las arrugas y el daño solar originado en la piel.

01
02
03
04
05
06
08

Escríbenos para organizar tu cita...

Watch Dragon ball super